El cambio sucede, nuevo sitio web. - Let's GO! Diseño Web












Posteado el sábado 24 de mayo de 2014
Responsive Web Design

El cambio sucede, nuevo sitio web.

El cambio es esencial. Impulsa progreso y se produce cuando podemos evaluar honestamente lo que somos y lo que representamos.


Let’s GO! siempre intenta  innovar dentro de la industria gráfica y digital; eso no cambia. Nuestro posicionamiento en la industria boutique de diseño “calidad”, los servicios, nuestra marca y nuestra filosofía  se van a ir dando  a conocer en nuestro nuevo sitio web semana a semana. 

Lets GO!

Por ahora, le comentamos algunas nuevas funcionalidades del nuevo sitio:

Hemos redefinido nuestros servicios 

La tecnología evoluciona, el mercado se está transformando y hemos decidido redefinir nuestros servicios.

Lets GO!

Incorporamos Responsive Web design  

Cada día hay más gente que navega por Internet desde sus dispositivos móviles. La pantalla de un ‘smartphone’ o de una tableta es más pequeña que la de un ordenador, por lo que es importante adaptar tu web a estas resoluciones.
Los dispositivos móviles tienen unas características que hacen que la navegación sea distinta:

-Se usan los dedos, no el ratón. Hacen falta botones grandes y visibles.

-Algunos elementos no funcionan bien en el móvil, como por ejemplo los menús desplegables. Tienes que adaptarlos.

-La pantalla es pequeña. Es importante que se puedan leer bien los textos.

Lets GO!

Diseño Flat


Uno de los factores clave para el diseño plano si se hace correctamente es que los archivos son más livianos. En contraposición a las páginas web con gradientes, múltiples imágenes de fondo y texturas complicadas, hacen que un sitio web sea más pesado y lento.

Lets GO!

Optimización para 3G


Las conexiones 3G no son tan rápidas como el ADSL de tu casa. Nuestra página no puede ser muy pesada sin perder la calidad.

 

Implementación del Html5 “un estándar”


El lenguaje HTML5 produce experiencias dentro del navegador que antes requerían de aplicaciones independientes o software adicional, como Java, Adobe Flash o Microsoft Silverlight. Soporta video a gran velocidad y servicios de geo localización, herramientas fuera de línea y táctiles, entre otras características.
Google, un firme partidario del HTML5, produjo un video viral interactivo en 2010 con la ayuda de la banda de rock Arcade Fire, que mostraba el potencial de las nuevas características de Internet. El fabricante del navegador Firefox, Mozilla, causó sensación en febrero cuando creó un sistema operativo para smartphones llamado ‘Boot to Gecko', que está basado casi por completo en HTML5.

En 2010, el HTML5 estaba lo suficientemente extendido como para que el entonces presidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, fuera capaz de desatar una épica diatriba contra Flash y salirse con la suya. Un año después, más o menos, Adobe reconoció que Jobs tenía razón, abandonando su software móvil Flash para apoyar el HTML5.

En una entrada de blog de noviembre de 2011, Adobe llamó al HTML5 "la mejor solución para crear y desplegar contenido en el navegador a través de plataformas móviles"

¡DEJANOS TU COMENTARIO!

Nos encantan los comentarios, sean elogios o críticas seguro nos ayudarán a crecer.

Es un placer conocerte ...
Sigamos en contacto ...
Agradecemos tu sinceridad...

Por favor, compruebe haber rellenado los campos obligatorios ×

Por favor, compruebe la dirección de correo electrónico de nuevo ×

Su mensaje no pudo ser enviado, inténtelo nuevamente en unos minutos... ×

Su mensaje ha sido enviado con éxito! ×